F.Fundación y empresarios del municipio firman un convenio para dinamizar el municipio

La Fundación Comillas y la Asociación de Empresarios de Comillas han suscrito un convenio de colaboración con el fin de establecer sinergias entre ambas entidades que contribuyan a dinamizar el municipio.

Los encargados de rubricar este acuerdo fueron el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira y el presidente de la Asociación de Empresarios, Joaquín Vinaza.

Gavira explicó que la firma de este convenio servirá para fortalecer una de las líneas marcadas en el Plan Estratégico de la Fundación Comillas como es el desarrollo económico y social del municipio.

Los objetivos de este acuerdo incluyen la promoción de la actividad comercial y hostelera de Comillas y su entorno, con el fin de revitalizar y consolidar el tradicional carácter mercantil de la zona.

Según Vinaza, se trata de complementar las actividades y servicios auxiliares que desarrolla la Fundación Comillas y ampliar la red de colaboradores que ayuden a cumplir estos objetivos.

Los diferentes públicos de la Fundación Comillas (profesores, alumnos, empleados, etcétera), recibirán información que fomente la adquisición de bienes y servicios en los comercios y empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios de Comillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento