PSOE acudirá a la marcha de Astilleros "para apoyar a los trabajadores y no para sacar rédito político"

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, aseguró hoy que una representación de su partido acudirá a la manifestación que este martes realizarán los trabajadores de Astilleros en defensa del sector naval.

En rueda de prensa, Moro destacó que el PSOE asiste "no para sacar rentabilidad política, sino para estar del lado de los trabajadores" y defendió que tanto su partido como las administraciones gobernadas por socialistas trabajan para "intentar buscar soluciones".

"Vamos a estar apoyando a los trabajando pero no para manipular y sacar rentabilidad política", reiteró la dirigente socialista, que preguntó al alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez (PP) "si también va a acudir a las manifestaciones de los trabajadores de Aguas de Huelva o a aquellas que haya por la incompetencia y la ruina del Ayuntamiento".

En este sentido, Moro sugirió al alcalde que "le manifieste a la plantilla de Aguas de Huelva si va a acudir a sus protestas".

Cabe recordar que los trabajadores de astilleros de Sevilla y Huelva se concentrarán este martes en la Puerta Jerez de la capital hispalense, en una acción que contará con "sorpresas". Por la tarde se desarrollará una movilización en Huelva, donde acudirán los trabajadores de los astilleros onubenses y una representación del comité de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento