La jueza prorroga la detención de un joven de O Bolo para que se realice la autopsia al vecino que murió tras empujarlo

El arrestado le dio un empujón en el transcurso de una riña en las inmediaciones de un bar

La jueza ha prorrogado la detención del joven de 28 años de edad de O Bolo (Ourense) arrestado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente por empujar por un terraplén a un vecino con el que había discutido, quien murió posteriormente, a la espera de que se le realice la autopsia al fallecido.

Según señalaron a Europa Press fuentes judiciales, si bien estaba previsto que pasara a disposición judicial durante la mañana de hoy en el Juzgado de Instrucción de Trives, finalmente no ha sido así y la jueza que instruye la causa ha aplazado su declaración en el juzgado.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa detuvo al joven J.M.A.M., de 28 años de edad y vecino de O Bolo, a las 23.40 horas de ayer como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, tras empujar el pasado día 13 de junio por un terraplén a B.P.R., de 68 años, vecino de la misma localidad, ocasionándole lesiones graves.

La víctima fue trasladada por el 061 al centro de salud de O Barco, donde falleció a causa de las lesiones que se produjo al sufrir la caída. RIÑA

La Guardia Civil tuvo conocimiento de que mantuvieron una discusión anterior el día de los hechos, por lo que inició una investigación.

Tras tomar declaración a varios testigos constató que la caída fue debida a un empujón que le propinó el detenido en el transcurso de una riña en las inmediaciones de un bar de Cambela, en el municipio de O Bolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento