El vino y el queso, protagonistas en la feria gastronómica de los Autónomos de Zamora que comienza el viernes

El vino y el queso serán los máximos protagonistas en una nueva edición de la Feria Gastronómica de la Organización de Profesionales Autónomos (OPA), donde estarán presentes varios de los Consejos Reguladores de la provincia de Zamora.

Bajo el título 'Feria del vino, el queso y alimentos de Zamora', el Colegio Universitario de Zamora recibirá a unos 30 expositores que ofrecerán degustaciones de productos, con opción a compra, de los productos más representativos de la provincia.

En la Feria estará representados los Consejos Reguladores del Vino de Toro, Tierra del Vino, Arribes y también de Queso Zamorano, además de otros puestos en los que habrá embutidos, mermeladas, miel y dulces.

El presidente de OPA Zamora, Luis Rodrigo, insistió en la importancia de esta feria para promocionar y difundir los productos típicos y tradicionales aunque "también servirá para crear puestos de empleo".

La Feria abrirá sus puertas el 25 de junio hasta el 29, en horario de mañana y tarde, en el claustro del Colegio Universitario de Zamora.

De forma paralela a los retos de este evento, que alcanza su tercera edición, Luis Rodrigo aprovechó la exaltar la importancia de la figura de los trabajadores autónomos, una cifra que el pasado año bajó en la provincia de Zamora en 467 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento