Detienen a seis personas y desmantela un invernadero de marihuana en una vivienda de Ronda

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ronda (Málaga), han detenido a seis personas, tres hombres y tres mujeres, de entre 48 y 22 años y pertenecientes a un clan familiar, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Además, han desmantelado un invernadero completo para el cultivo de plantas de marihuana en el interior de una vivienda de dicha localidad.
Invernadero de marihuana
Invernadero de marihuana
POLICÍA NACIONAL
Invernadero de marihuana

De las seis personas detenidas, según informó desde la Policía Nacional a través de un comunicado, cinco de ellas ingresaron en prisión por orden judicial.

En el marco de la operación, denominada 'Curva', los agentes practicaron varios registros, tres en domicilios y dos en trasteros, en los que se incautaron un total de 16 plantas de marihuana, 95 gramos de cocaína y 20 de heroína; además de un total de 315 piezas de joyería, cuya procedencia se está investigando.

Igualmente, desmantelaron un invernadero para el cultivo de marihuana compuesto por ventiladores, calefactores, lámparas, sistema eléctrico de regadío, circuito de ventilación así como semillas y abonos ubicado en una vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento