Detienen a un joven por intentar robar un teléfono móvil a otro agarrándolo del cuello

Agentes de la Policía Local de Málaga, pertenecientes al Distrito Cruz de Humilladero, han detenido a D.M.G.T., natural y vecino de Málaga de 20 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, por intentar robar un teléfono móvil a otro joven agarrándolo del cuello.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.15 horas en calle Obsidiana, donde, al parecer, el detenido se acercó a un ciudadano de origen colombiano, de 22 años, agarrándolo por el cuello con la intención de sustraerle el móvil, produciéndose un forcejeo entre ambos en el que la víctima consiguió finalmente desembarazarse del individuo, precisó la Policía Local en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local de Málaga, tras ser requerida, se desplazó al lugar del suceso, pudiendo oír los agentes cómo saltaba la alarma de un garaje cercano, por lo que se adentraron en el mismo.

Allí, localizaron al individuo que buscaban y que aún llevaba puestos unos guantes negros. Según puntualizó la Policía, no se observó, en principio, ningún vehículo violentado entre el centenar que, aproximadamente, podía haber en el interior del recinto.

Los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento