Tráiler de 'XX', la antología de terror femenina

Karyn Kusama, Jovanka Vuckovic, Roxanne Benjamin y Annie Clark (más conocida como la cantante St. Vincent) firman las cuatro historias de terror que forman esta antología.
Tráiler de 'XX', la antología de terror femenina
Tráiler de 'XX', la antología de terror femenina
Tráiler de 'XX', la antología de terror femenina

Las historias de terror se prestan especialmente adecuadas a ser recopiladas en películas antología, ya sea con el mismo director a los mandos (Roger Corman en Historias de terror -1962-, George A. Romero en Creepshow -1982- o Michael Dougherty en Trick 'r Treat -2007-) o con distintas voces en la silla de dirección, donde hay ejemplos tan variados como Historias extraordinarias (1968), En los límites de la realidad (1983), Bolsa de cadáveres (1993), Three... Extremes (2004) o la reciente saga V/H/S (2012-2014). Eso sí, algo que se echa en falta en todos los ejemplos citados es notorio: directoras. Más aún si tenemos en cuenta que el cine de terror ha contado con narradoras bien talentosas.

El filme XX viene a remediar esa carencia con una antología de cuatro historias dirigidas por mujeres. Ellas son Karyn Kusama (autora de La invitación, una de las películas más sorprendentes de 2016 para CIEMANÍA), Jovanka Vuckovic, Roxanne Benjamin (procedente de otra antología, en este caso mixta: Southbound) Annie Clark, más conocida como la cantante St. Vincent, que debuta de esta forma en la dirección. A continuación puedes ver el primer tráiler de XX:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/LGH-zJ9_uFs"]

posterxx
Mostrar comentarios

Códigos Descuento