Expertos analizarán los conflictos internacionales en la Universidad de Verano 'Corduba' en julio

'Entender el mundo actual: cultura de la defensa y conflictos internacionales en un marco de diálogo de civilizaciones' es el título del curso en el que participarán, el próximo julio en la Universidad de Verano 'Corduba', expertos en política internacional de áreas tan diferentes como el Ejército, los medios de comunicación o la diplomacia internacional.

Según informó hoy la Universidad de Córdoba (UCO) en un comunicado, el curso se desarrollará del 12 al 16 de julio, bajo la dirección del profesor Fernando López Mora y en el marco de la citad Universidad de Verano 'Corduba 2010'.

El programa del curso incluye la presencia, entre otros, de la directora general de Casa Árabe e Instituto Internacional de Estudios Árabes y Mundo Musulmán, Gema Martín Muñoz; del director general de Política de Defensa, Juan Carlos Villamía; de los periodistas Pilar Requena y Roberto Montoya, y la secretaria política de la Embajada de Canadá, Véronique Choquette. Todos ellos contribuirán a dibujar la realidad política internacional a los alumnos que decidan asistir al curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento