Sanz encara con "total normalidad" el Debate del Estado de la Región que será esta semana

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó hoy que encara "con total normalidad" el Debate sobre el Estado de la Región, que está previsto celebrarse en el Parlamento riojano a finales de esta semana.
Pedro Sanz
Pedro Sanz
EP/LARIOJA
Pedro Sanz

En el acto de entrega de un nuevo camión al parque de Bomberos de Logroño, el mandatario regional, a preguntas de los medios de comunicación, apuntó que espera esta cita anual "con la total normalidad con la que se debe esperar".

Sobre su discurso, avanzó que, en la primera jornada del Debate, expondrá "las líneas generales" de las medidas que se van a tomar frente a la crisis, así como "la situación en la que estamos actualmente".

A ello sumó que realizará un repaso "por el resultado de las medidas anticrisis adoptadas en el año 2009", medidas expuestas en el anterior Debate y que, según recordó, fueron "muy concretas", para comprobar "su eficacia y satisfacción".

Por último, señaló que se abordará la elaboración de los presupuestos de la comunidad para el año próximo. "Este Debate sirve al Gobierno para escuchar las propuestas de los grupos parlamentarios a la hora de confeccionar las cuentas regionales", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento