Dos fallecidos y 9 heridos leves en los 7 accidentes ocurridos en la Región el fin de semana

Dos fallecidos y nueve heridos leves es el balance de los siete accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia durante el pasado fin de semana, concretamente desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de hoy, según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico en un comunicado.

La Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 1.554 pruebas de alcoholemia, de las que 68 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 3,45 por ciento, superior al registrado el pasado fin de semana (2,91 por ciento).

El primer accidente mortal tuvo lugar el pasado sábado, a las 11.20 horas, en el kilómetro 0,2 del Camino Burruezo, vía de servicio de la A-7, en el municipio de Lorca, y consistió en una colisión frontolateral de un camión contra un cliclomotor cuyo conductor de 67 años resultó fallecido.

El segundo accidente mortal se produjo también el sábado a las 16.50 horas, en el kilómetro 3,900 de la carretera RM-19, donde un vehículo se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un bordillo de isleta y mobiliario, cayendo por un desnivel, por lo que su conductor, de 33 años, resultó muerto.

Las causas probables de los siniestros fueron distracción (4), maniobra evasiva (1), salida de la vía (1) y colisión frontal (1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento