Unos 9.000 alumnos de toda España acudirán a Aqualand Torremolinos para cerrar el curso escolar

El parque acuático Aqualand Torremolinos, situado en este municipio malagueño, recibirá a lo largo de las próximas semanas, a unos 9.000 alumnos que celebrarán el final del curso escolar.
Kamikaze, el mayor tobogán, con 22 metros de altura
Kamikaze, el mayor tobogán, con 22 metros de altura
EP/AQUALAND
Kamikaze, el mayor tobogán, con 22 metros de altura

Los jóvenes proceden de 120 colegios de toda España. Así, del total de visitas previstas, el 40 por ciento corresponden a centros escolares de Málaga capital mientras que el 60 por ciento restante lo hace de otras provincias.

Esta instalación inició la temporada el pasado 29 de mayo y cerrará sus puertas el 10 de septiembre. Durante este tiempo las previsiones son recibir alrededor de 200.000 visitas.

El parque acuático, el mayor de la Costa del Sol con 70.000 metros cuadrados, de los que 30.000 son de atracciones, abrió sus puertas en 1984, siendo el primero de España y uno de los primeros de Europa.

Cuenta con más de 30 toboganes, entre ellos el 'kamikaze' —el mayor de toda Europa con 22 metros de altura— y exhibiciones de leones marinos con los que pueden interactuar los visitantes, al nadar a su lado. También cuenta con jacuzzi, laguna tropical o la gran piscina de casi 1.500 metros cuadrados con olas de más de un metro de altura.

Aqualand Torremolinos y Aqualand Bahía de Cádiz son los parques de ocio del grupo Aspro en la Comunidad Autónoma andaluza. El de la provincia malagueña, en los 105 días que está abierto, tiene una de las mejores ocupaciones de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento