SunEnergy instala en Sevilla la primera fuente solar de España

SunEnergy, grupo empresarial dedicado a las energías renovables, ha instalado en Sevilla la primera fuente solar de España, según explicó la compañía en un comunicado.

La empresa calificó de "hito" esta instalación, que estará situada en la Plaza de Cuba de la capital hispalense, ya que, según explicó el responsable de Marketing y Expansión de SunEnergy, Jana Peiró Rees, se trata de "la primera construcción de estas características que se realiza en España".

El gerente de Sun Energy Mairena, Antonio Álamo, señaló que la fuente utiliza el sol como si fuera un enchufe y cuenta con dos paneles Kyocera de 135 Wp con conexión directa al sistema de bombeo, de modo que "funciona exclusivamente cuando hay radiación solar incidiendo en los paneles", por lo que "si en algún momento pasa una nube por encima deja de funcionar".

SunEnergy cuenta con más de 30 delegaciones repartidas por toda España, lo que le convierte en el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en el país.

Esta empresa se dedica fundamentalmente a implantar sistemas energéticos limpios y eficientes que rentabilicen las inversiones de sus clientes (pequeñas y medianas empresas, particulares y administraciones públicas) y contribuyan a preservar el medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento