El ciclo de conciertos Las Piedras Cantan lleva a León la música góspel del coro Living Water el 3 de julio

La Fundación del Patrimonio Histórico llevará a León la música góspel del coro Living Water en el concierto que organiza, dentro de Las Piedras Cantan, para el próximo 3 de julio, en la Plaza de Regla, junto a la catedral, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.
Coro Gospel
Coro Gospel
FPHCYL
Coro Gospel

Con este concierto la Fundación del Patrimonio presenta al único coro góspel íntegramente español, compuesto por más de 50 cantantes y 8 músicos. Living Water ha ofrecido tres intensas giras por España y otra por el Reino Unido. Tras los conciertos de este verano, en otoño emprenderá una nueva gira por el Reino Unido y concluirá la grabación de su primer disco.

De la mano de la Fundación del Patrimonio, Living Water lleva a León con un nuevo espectáculo de música espiritual para todos los públicos que abrirá con su espectacular versión de Holy, holy, holy y que incluye, entre otras, conocidas piezas del catálogo más comercial (Oh happy day, Amazing grace o Going up yonder) junto con otros temas rítmicos en línea con las nuevas tendencias del género (Joyful joyful, Victory, Looking for you) y clásicos que se mantienen fieles a la pureza y a las raíces del gospel más tradicional (The center of my joy).

El concierto es a las 21.00 horas y la entrada es libre.

Desde el año 2000 la Fundación organiza entre sus actividades de difusión cultural Las Piedras Cantan en lugares históricos de toda la Comunidad autónoma. Desde entonces, son ya casi un centenar de conciertos para promocionar y dar vida a castillos, catedrales, retablos o yacimientos arqueológicos, emplazamientos únicos, en muchos de los cuales la Fundación ha intervenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento