Detenido un joven por empujar a los agentes para intentar agredir a dos familiares que le tiraran una botella en Ourense

La Policía Local de Ourense detuvo a un joven de nacionalidad portuguesa de 25 años de edad tras empujar a unos agentes cuando trataba de agredir a dos familiares que la habían tirado previamente un botellín de vidrio en la cabeza.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 21.20 horas de ayer en la calle Progreso de la capital de As Burgas, frente a la Alameda.

La central de comunicaciones de la Policía recibió un aviso de que en dicho lugar se había producido una agresión, por lo que se trasladó hasta esa zona una patrulla.

Una vez en el lugar los agentes observaron a un hombre, R.M.P., de 25 años, que se encontraba muy exaltado y que les manifestó que entre su hermana de 20 años y su marido de 27 años le habían tirado un botellín de vidrio a la cabeza, provocándole un corte en la frente.

En ese momento, la víctima intentó agredir a sus familiares en presencia de los agentes, que trataron de evitarlo. El joven les empujó e intentó agredirles también por lo que fue detenido y trasladado a dependencias judiciales.

El detenido, R.M.P., de 25 años, fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido de sus heridas en la frente y, posteriormente, los agentes comprobaron que le constan antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento