Pachi Vázquez dice que Feijóo "pasea por toda España los fines de semana" y de lunes a viernes "es como si no estuviese"

El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, afirmó hoy que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "pasea por toda España los fines de semana", y de lunes a viernes "es como si no estuviese".
Pachi Vázquez
Pachi Vázquez
PSDEG
Pachi Vázquez

En este sentido, destacó que el líder del Ejecutivo gallego utiliza la política con "el único fin de conseguir objetivos personales". A lo que añadió que, en tiempos de crisis, "los ciudadanos necesitan políticos comprometidos con el futuro de Galicia". "Feijóo está demostrando que no está a la altura de las circunstancias", sentenció.

Asimismo, aludió al "compromiso" de los socialistas y remarcó que "sólo escuchando los problemas de la gente se puede sacar adelante a este país", apuntó.

Vázquez hizo estas declaraciones en Vedra (A Coruña), donde participó en una comida con el alcalde de la localidad, Odón Cobas; el presidente de la Federación Galega de Empresarios, Carlos Fernández, y con más de 300 militantes del partido.

En lo referente a Vedra, Vázquez recriminó que con la llegada a la Xunta de Feijóo "se paralizaron los proyectos de esta localidad". Junto a lo que agradeció el trabajo realizado por el alcalde socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento