Barreda se reunirá este lunes con la ministra Garmendia y mantienen un encuentro con investigadores y empresarios

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se reunirá este lunes en la sede de la Presidencia con la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, con quien repasará el conjunto de acciones que en materia de I+D+i se están desarrollando en la región con el apoyo de ambas Administraciones, al tiempo que analizarán distintos proyectos de futuro.
Barreda y Garmendia
Barreda y Garmendia
EP(JCCM
Barreda y Garmendia

Barreda trasladará a la ministra en esta reunión el importante impulso que su Gobierno ha dado en los últimos años a la investigación, siempre de la mano de la Universidad y de las empresas de la región, informó la Junta en nota de prensa.

Tras la reunión, el presidente regional y la ministra se desplazarán al Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde, acompañados por el rector, Ernesto Martínez Ataz, mantendrán un encuentro con los agentes regionales del sistema de I+D+i.

En concreto, asistirán a esta cita, profesores universitarios e investigadores, así como responsables de empresas, de Centros de Investigación y de Centros Tecnológicos de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento