El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) convoca el concurso del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2010

El Ayuntamiento de la localidad turolense de Alcañiz ha convocado un año más el concurso del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de 2010. El certamen consta de dos modalidades: 'General' e 'Infantil'. En la modalidad de 'Infantil' podrán participar todos los niños en edad escolar en cinco secciones: dos de infantil, dos de primaria y secundaria.

Los participantes tendrán libertad de tema en la realización de su trabajo, pero los carteles deberán tener forma vertical, con una superficie pintada de 50 por 70 centímetros; mientras que en la categoría 'Infantil' deberán ser de tamaño folio, sin márgenes y de orientación vertical.

En los originales quedan excluidas las tintas de color oro, plata o fosforescentes y no se tendrán en cuenta aquellos trabajos que estén incompletos o necesiten modificaciones o arreglos para poder ser reproducidos.

Los autores tendrán que resaltar en sus obras, de forma visible, el nuevo escudo oficial de la ciudad y la inscripción 'Alcañiz Ferias y Fiestas 2010 Del 8 al 13 de Septiembre'. Los trabajos se presentarán sin firma y llevarán un lema que también constará en un sobre cerrado, en cuyo interior figurarán los datos personales del autor. Cada concursante podrá presentar cuantas obras desee, acompañada cada una con el lema correspondiente.

Los originales se presentarán o serán remitidos al registro del Ayuntamiento de Alcañiz hasta la 14.00 horas del día 25 de junio. Por cada original recibido se entregará al concursante un recibo consignando el lema de cada trabajo.

El premio al mejor trabajo presentado será de 700 euros y se otorgarán dos accésit de 150 euros cada uno. En 'Infantil' se entregarán cinco premios de 50 euros cada uno en material escolar.

La valoración de las obras presentadas se realizará por votación popular y los interesados en elegir sus carteles favoritos podrán hacerlo en el Centro Joven de Alcañiz del 30 de junio al 11 de julio, en horario de apertura del centro. Los trabajos presentados serán expuestos al público durante quince días en el Centro Joven (Mercado de Abastos), a partir del 6 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento