Los sevillanos disfrutan de una jornada soleada con cálidas temperaturas

A escasas horas de que comience oficialmente el verano, en la capital hispalense los sevillanos disfrutaron hoy de una jornada soleada con cálidas temperaturas que apenas superaban los 30 grados centígrados, por lo que eran muchos los que aprovecharon para salir a visitar la ciudad.
Sevilla sigue sufriendo el calor
Sevilla sigue sufriendo el calor
EP
Sevilla sigue sufriendo el calor

En declaraciones a Europa Press Televisión, un sevillano que paseaba por el centro de la capital, José Luis, explicó que por el momento está haciendo un verano "tranquilo" en comparación con otros periodos estivales en los que las temperaturas han superado por estas fechas los 35 grados centígrados, por lo que, dijo, "no ha llegado el calor fuerte que tiene que llegar".

En este sentido, un turista que pasaba unos días en la ciudad, Alberto, se sorprendió del tiempo que hacía "para lo que dicen que es Sevilla", aunque sí admitió que "se suda un poquillo". Al hilo, se preguntó por la subida del mercurio este año, después del temporal de lluvia que ha marcado el mes de junio en el país.

Por contra, una residente en Sevilla, María del Carmen, aseguró que aunque por la noche hace "fresquito" todavía, "ahora sí que hace calor". De hecho, señaló que había elegido "la maga larga" para pasear por la capital porque a primera hora de la mañana había amanecido nublado, "pero ahora ya está el Lorenzo dando la lata".

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para mañana lunes, en Sevilla predominarán los cielos despejados y habrá una ligera subida de las temperaturas con una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 17. La sensación térmica será de calor aunque irá desapareciendo a medida que avance la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento