Lo sentimos: Barb no va a volver a 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown (Eleven) deja las cosas claras: el personaje secundario más querido de la serie está muerto y babeado por el Demogorgon
Lo sentimos: Barb no va a volver a 'Stranger Things'
Lo sentimos: Barb no va a volver a 'Stranger Things'
Lo sentimos: Barb no va a volver a 'Stranger Things'

Uno de los fenómenos más peculiares que nos traen las series es el enamoramiento del fandom hacia un personaje secundario. Uno de esos que apenas salen en unas pocas escenas, pero que, por cosas de la viralidad, acaba estando hasta en la sopa. Y, seguramente, la figura que más se ha beneficiado de esa tendencia es Barb (Shannon Purser), la primera víctima del Demogorgon en Stranger Thingsque ha acabado siendo lo bastante popular como para generar fanart por un tubo, convertirse en meme... y llevarse una aparición sorpresa en el número inaugural de la gala de los Globos de Oro 2017Así pues, ¿se están planteando Netflix y los hermanos Duffer (responsables del show) resucitar a la adolescente con gafas. Pues, según declara Millie Bobby Brown (Eleven), ni por asomo.

"Qué va, ella está muerta", comentó Brown (vía Comic Book) cuando se le consultó acerca del posible retorno de Barb a la serie. Así pues, parece que, cuando los Duffer y el actor David Harbour prometieron "justicia para Barb"no se referían a un regreso del personaje. Dudamos que esto le importe a Shannon Purser, que ya tiene asegurado el papel protagonista en la película Sierra Burgess is a Loser (una comedia de instituto que, sorpresa, presenta una marcada inspiración ochentera) y que tendrá que luchar contra un monstruo más temible que cualquier criatura del Otro Lado: el encasillamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento