Piden una suma de 5 años de cárcel para tres jóvenes por robar 1.100 euros de un despacho de abogados de Oviedo

El fiscal solicita una suma de cinco años de prisión para tres jóvenes, Oscar P.C.; Francisco Javier C.Q. y Renna L.T., de 28, 31 y 24 años, respectivamente, por robar 1.100 euros en un despacho de abogados en la Plaza de la Gesta de Oviedo, según informó la Fiscalía. El juicio se celebrará el 22 de junio, a las 10.40 horas, en el Penal 4 de Oviedo.

La acusación pública pide para Oscar P. una pena de dos años de cárcel por un delito de robo, con la circunstancia agravante de reincidencia, mientras que para Francisco Javier C. y Renna L. solicita una condena de un año y seis meses, para cada uno.

Los hechos ocurrieron entre las 20.00 horas del día 22 de septiembre de 2006 y las 09.00 horas del día siguiente, cuando los acusados, "de mutuo acuerdo y con intención deobtenerr un beneficio patrimonial, accedieron a través de una ventana, en un despacho de abogados, sito en la Plaza de la Gesta, apoderándose de 1.100 euros que se encontraban en una caja metálica que se hallaba en uno de los despachos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento