Unión, Progreso y Democracia concluye hoy su campaña de adhesión 'No nos mires, únete'

El partido político Unión, Progreso y Democracia (UPyD) concluirá hoy, domingo 20 de junio, su campaña de adhesión desarrollada en Zaragoza y su cinturón metropolitano bajo el lema 'No nos mires, únete'.

El coordinador de UPyD en Zaragoza, Javier Puy, declaró que "la campaña está resultando un éxito, tanto de participación como a nivel de resultados".

Esta campaña se ha acompañado de una serie de acciones en Internet, medio en el cual UPyD encabeza el ranking de partidos políticos en lo que a visitas a las correspondientes páginas Web se refiere.

También destaca la actividad que esta campaña ha llevado a algunas Redes Sociales, en particular Facebook que se ha visto inundada por el logo de dicha campaña.

En todo Aragón, y en particular en Zaragoza, el objetivo número uno de esta campaña consiste en reforzar la estructura del partido en la capital, con la vista puesta en las elecciones primarias de otoño.

En este momento será elegida la persona que encabezará las listas electorales que UPyD presentará al ayuntamiento de la ciudad, para defender entre otras cosas, que "nuestras instituciones políticas no funcionan, agravando los problemas económicos. El Estado de las Autonomías es derrochador, inviable e insolidario y favorece la corrupción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento