La imagen de la Catedral de Cuenca aparecerá hoy en cinco millones de cupones de la ONCE

La imagen de la Catedral de Cuenca aparecerá hoy en cinco millones de cupones de la ONCE. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, asistió el pasado martes al acto de presentación del cupón de la ONCE correspondiente al sorteo de mañana en el que se plasma la imagen de la Catedral de Cuenca.

Junto al alcalde estuvieron presentes en el acto el delegado Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada, y el obispo de Cuenca, José María Yanguas.

La imagen de la Catedral de Cuenca se distribuirá en cinco millones de cupones dentro de la serie que la ONCE dedica a la Red de Ciudades Catedralicias.

El cupón se comercializa a través de los 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Por un precio de 2 euros se ofrece un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la bola especial de color rojo.

Durante la presentación el alcalde agradeció a la ONCE la iniciativa que contribuye a difundir la imagen de Cuenca y por lo tanto ayuda en la carrera por conseguir la Capitalidad Cultural Europea en el año 2016.

En el mismo sentido se expresó el delegado territorial de CLM, Antonio Cebollada, que mostró su confianza en las posibilidades de nuestra capital a la hora de conseguir este importante proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento