La Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche organiza este domingo un acto festivo en Talavera (Toledo)

La Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche organizará este domingo un acto festivo en Talavera (Toledo) para conmemorar la manifestación que recorrió las calles de la localidad el 20 de junio del año pasado. Unos actos "sencillos y breves" que pretenden recordar el protagonismo de los ciudadanos en aquel "día histórico".

Las actividades comenzarán a las 11.30 horas en los Jardines del Prado, concretamente, en la Glorieta del Laurel, punto en el que finalizó la manifestación el pasado año, y consistirán en actuaciones musicales, el reparto de tres toneladas de patatas, 500 litros de cerveza y limonada.

Igualmente, durante el día de mañana la Plataforma entregará los premios 'Padre Tajo' para todas aquellas personas o entidades que desde fuera de la Plataforma hayan ayudado a la misma en su labor de forma desinteresada.

De este modo, será premiados todos los profesionales de la información de Talavera, la abogada ambientalista Soledad Gallego, la Fundación Nueva Cultura del Agua, la organización 'hermana' de la defensa del tajo en Portugal 'Pro-Tejo', el empresario Ángel Sánchez de Talgrafic, y los ayuntamientos de los embalses de la cabecera del Tajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento