Dos heridas en un accidente entre turismos en el Camino La Plana

Dos mujeres de 44 y 73 años resultaron hoy heridas en un siniestro que se produjo sobre las 17.55 horas de hoy cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, dos turismos han colisionado frontalmente en el cruce del Camino La Plana con el Camino Segunda Travesera, informó la Policía Local de Castellón en un comunicado.

Como consecuencia del fuerte impacto, los dos vehículos han quedado cruzados en la calzada y la acompañante de uno de los turismos ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos Municipales ya que la carrocería del turismo ha quedado muy dañada y deformada.

Los dos mujeres heridas, de 44 y de 73 años respectivamente, han sido trasladadas rápidamente por la Unidad del Samu Municipal y por otra ambulancia de la Conselleria de Sanidad hasta el Hospital General donde han quedado ingresados con pronóstico reservado.

Como consecuencia del accidente, la Policía Local ha cortado el tráfico en el Camino La Plana en un sentido de circulación durante aproximadamente media hora hasta que finalmente los vehículos siniestrados han sido retirados de la vía y se ha restablecido de nuevo el tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento