UPN espera reunir mañana domingo en Senda Viva a más de 4.000 personas

UPN celebra mañana domingo, 20 de junio, en el parque Senda Viva de Arguedas la cuarta edición de la Fiesta de Navarra, una jornada a la que está previsto que asistan más de 4.000 personas entre afiliados y simpatizantes de la formación regionalista.
La fiesta de UPN el año pasado.
La fiesta de UPN el año pasado.
EP/UPN
La fiesta de UPN el año pasado.

Según indicó el secretario general de los regionalistas, Carlos García Adanero, "UPN se presenta una vez más como un partido especialista en Navarra, una formación que defiende los intereses de los navarros y de la Comunidad Foral".

Asimismo, subrayó en un comunicado que "a lo largo de los años, UPN ha demostrado ser un partido con iniciativa y con capacidad de gestión, que tiene un proyecto y que es garantía de futuro y de estabilidad". "UPN es el partido que mejor garantiza que Navarra sea una comunidad política diferenciada, con sus instituciones e integrada dentro de la nación española", añadió García Adanero.

Saludo de bienvenida

Mañana domingo será la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, la encargada de inaugurar la fiesta con un saludo de bienvenida, que tendrá lugar en la plaza del pueblo, a la entrada del parque, sobre las 11.15 horas.

Las puertas se abrirán a las 11 y el parque cerrará a las 20 horas. Los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones, entre ellas la de rapaces y la que tiene lugar en el circo.

Antes del acto de bienvenida, un pasacalles acompañará a los asistentes desde la entrada del parque hasta la zona de la Feria. Tanto la entrada como el entorno estarán adornados con diferentes elementos ilustrados con los colores corporativos de UPN y el logotipo de la formación regionalista. UPN repartirá además más de 4.000 obsequios.

Asimismo, se van a instalar carteles con la imagen de UPN y con la imagen propia de la fiesta y se colocarán treinta pancartas bajo el lema 'En Navarra, UPN', doscientos metros de rollo con los logotipos del partido y treinta banderolas.

La Fiesta de Navarra contará con la presencia de vecinos de toda Navarra así como con afiliados de localidades de las comunidades vecinas de Aragón, La Rioja y País Vasco, y de otras como Cantabria, Extremadura y Cataluña. Desde Pamplona se van a fletar varios autobuses para facilitar el desplazamiento a Senda Viva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento