Inaugurado en Los Arcos el Circuito de Navarra

Durante el día de hoy, el recinto acoge durante más de 9 horas diferentes shows, demostraciones y actividades gratuitas

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, inauguró hoy el Circuito de Navarra en Los Arcos. Tras la recepción de autoridades a las 11.30 horas en el Atalaya Center, los invitados presenciaron en la terraza el show de acrobacias aéreas y disfrutaron de una vista panorámica del circuito. Más tarde se dirigieron a pie hasta la recta de meta para asistir al corte de cinta entre la parrilla de coches y motos.

Ya en la pista intervinieron, por este orden, el director del Circuito de Navarra, Michel Ligonet; el alcalde de Los Arcos, Jerónimo Gómez; la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, y el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.

Tras los discursos, el presidente Miguel Sanz cortó la cinta y a continuación se dio la salida a la moto de Inmotec mediante banderazo. En el acto, el presidente estuvo acompañado de la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres; el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda; el alcalde de Los Arcos, Jerónimo Gómez; el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos García; el representante de la Federación Española de Motociclismo, Carlos Requejo, y el director del Circuito de Navarra, Michel Ligonet. Esta dotación está incluida en el Plan Navarra 2012.

Durante el día de hoy, el Circuito de Navarra acoge diferentes shows, demostraciones y actividades gratuitas repartidas en cinco zonas: pista principal, pit lane, paddock, pista de karting y pista deslizante.

El día comenzó a las 9 horas y se prolongó hasta pasadas las 18 horas. Durante las nueve horas de apertura se suceden demostraciones y actividades de manera simultánea en todas las zonas del Circuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento