Cuatro gallegos ganan el concurso de fotografía promocional 'Galicia...Como a ves?'

Los gallegos Ana Belén Rello, Antonio Ramón Martín, María Jesús Villamar y Manuel Bóo resultaron ganadores del concurso de fotografía turística 'Galicia...Como a ves?', organizado por la Consellería de Cultura e Turismo.
CATRO GALEGOSGAÑAN O CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA ?GALICIA... COMO A VES?? C
CATRO GALEGOSGAÑAN O CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA ?GALICIA... COMO A VES?? C
EP/XUNTA
CATRO GALEGOSGAÑAN O CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA ?GALICIA... COMO A VES?? C

Así, estos cuatro ganadores fueron escogidos entre los 248 participantes en el concurso, que enviaron más de 800 imágenes desde distintos puntos de España para que sean empleadas en una campaña de difusión de los valores turísticos de Galicia. Los premiados podrán, además, disfrutar de una estancia de una semana en el establecimiento turístico gallego que deseen.

Este concurso se convocó durante la primera quincena del mes de junio con el objetivo de incentivar la creatividad y la participación ciudadana en la promoción turística gallega. Los participantes enviaron sus fotografías a través de la página www.galiciacomolaves.com.

Por categorías, Ana Belén Rello fue la galardonada con el premio a la mejor fotografía de costa, con la obra titulada 'Las huellas del mar'; mientras que Antonio Ramón Martín ganó el premio a la mejor fotografía de interior con la pieza 'Ancares'.

Por su parte, el premio a la mejor imagen de entorno urbano fue para Manuel Boó por 'Praza da Leña', mientras que en el apartado de patrimonio cultural el premio fue para María Jesús Villamar, gracias a una instantánea que lleva el título 'Puerta de Otoño'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento