Detienen en Palmanova a dos hombres con 450 euros en billetes falsos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Palmanova a A.P.M., y M.T.L., ambos de nacionalidad británica y de 33 años y 36 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, tras haberles incautado un total de 450 euros en billetes falsos.

Según informó la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en un comunicado, la detención tuvo lugar después de que intentasen pagar en un establecimiento con un billete falso de 50 euros.

Por otra parte, indicaron que en Inca procedieron a la detención de A.M.LL., de 42 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de máquina recreativa, localidad mallorquina en la que también se arrestó a F.A.M.F., de 54 años, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con arma de fuego.

Mientras en Pollença se detuvo a una mujer de 39 años, tras haber entrado a robar en el interior de un chalet, donde accedió mediante una llave que había sustraído previamente. En el Pont D'Inca se procedió a la detención del ciudadano rumano G.I., de 24 años, como presunto autor de un delito de robo de cobre.

Por otro lado, en el aeropuerto de Ibiza, la Guardia Civil detuvo a J.M.G.M., de 28 años, quien procedía de un vuelo de Barcelona y le incautaron 10 gramos. de cocaína, 14,2 de Mdma y 11 gramos de ketamina.

También en Ibiza, concretamente en Sant Antoni, se detuvo a un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo, en grado de tentativa; así como a un joven británico de 22 años, por haberse subido al capó y techo de un vehículo y causar a éste daños materiales.

En Es Mercadal (Menorca) la Guardia Civil detuvo a dos jóvenes rumanos, de 18 y 31 años, como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una ciudadana británica.

Por el delito de malos tratos en ámbito familiar se procedió a la detención de dos personas, una en Sant Antoni y otra en Es Mercadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento