El conquense Francisco Javier Mariana será ordenado diácono hoy en Salamanca junto a otros 5 legionarios de Cristo

El conquense Francisco Javier Mariana Torrecilla será ordenado diácono en Salamanca hoy, día 19, junto a otros cinco legionarios de Cristo. La ordenación diaconal de los seis legionarios tendrá lugar a las 11.30 horas en La Clerecía de Salamanca y estará presidida por el arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez.

Según informó el movimiento Regnum Christi en nota de prensa, los futuros diáconos son el Arquímedes Sánchez Ginés, de Plasencia (Cáceres); Francisco Javier Mariana Torrecilla, de Navalón (Cuenca), Pablo Redondo Crespo, de Valladolid); José Ignacio de la Barreda Manso, de Madrid; Jorge Carlos Ranninger Hernández, de Madrid); y Cristóbal Vilarroig Martín, de Castellón de la Plana.

La ordenación diaconal es el paso previo a la ordenación sacerdotal que recibirán en Roma el próximo mes de diciembre, junto a más de 50 legionarios más, tras una media de 12 años de formación, añade la nota.

A las ordenaciones diaconales asistirán familiares y amigos de los nuevos diáconos, legionarios de Cristo, así como miembros y amigos del movimiento Regnum Christi, sacerdotes y fieles de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento