Herido un operario tras quedar atrapado debajo de unos escombros cuando colocaban unos cimientos en Sarria (Lugo)

Un operario resultó hoy herido tras quedar atrapado debajo de unos escombros cuando colocaban en un obra unos cimientos para un edificio en la localidad lucense de Sarria.

El accidente laboral sucedió sobre las 15.15 horas en una obra ubicada en la calle Gran Vía de Sarria, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.

El hombre quedó atrapado de cintura para abajo al producirse un derrumbamiento de tierra en la obra, por lo que fueron movilizados Protección Civil de Sarria, Bomberos de Monforte y el 061, que envió personal para atender al herido.

Por otra parte, otro hombre tuvo que ser rescatado hoy después de quedarse atrapado por las piernas debajo de la rueda de un tractor en una finca en el lugar de San Roque, en la parroquia de Redonda del municipio coruñés de Corcubión, cerca de un albergue.

De hecho, el 112 precisó que fue un peregrino el que alertó del incidente y prestó su móvil al herido para que explicara a la operadora del servicio de emergencias lo sucedido.

El herido fue rescatado por los Bomberos de Cee y evacuado en una ambulancia del 061 a un centro sanitario para recibir asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento