Ocho camiones promocionan en rutas internacionales zonas turísticas de Lleida

Ocho camiones promociarán Lleida como zona turística en rutas internacionales. El Patronato de Turismo de la Diputación presentó hoy en el aeropuerto de Alguaire los ocho camiones de transporte internacional que llevan rotulada en la parte trasera la oferta turística de la provincia.

Los vehículos pertenecen a la empresa Serveto, sociedad con orígenes en la Noguera y ubicada ahora en el polígono industrial de Lleida que genera el 75% de su actividad en Francia, Alemania, Holanda, Italia y Bélgica. Los camiones también se verán por las carreteras de catalanas entre Lleida y la frontera.

Los vehículos incorporan en su parte trasera imágenes de gran formado de diferentes productos turísticos de Lérida, acompañadas de un mapa de Europa en el que destaca Lleida y el Aeropuerto de Alguaire.

Los camiones ofrecerán imágenes de la Seu Vella, la Pertusa, el Parque Nacional d'Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, Sant Climent de Taüll y de ràfting, una relación de productos turísticos y datos de rutas aéreas operativas desde Alguaire a Alemania, Francia, Italia y las Islas Baleares.

La iniciativa forma parte de la campaña turística del Patronato con el eslogan del año pasado 'Yo también quiero sentir Lleida' que tiene soporte en autobuses, vallas, prensa, radio y televisión. También incluye acciones estatales, en especial dirigidas Barcelona, a la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid y Mallorca.

La nueva campaña ya ha llegado a Barcelona, ciudad en la que dos autobuses rotulados circulan en las líneas 7 (Diagonal Mar-Zona Universitaria) y la 17 (Barceloneta-Vall d'Hebron). Además, otros 13 autobuses rotulados por las tres caras cubren otras rutas. En Valencia, el Patronato promociona el turismo en tierras leridanas en estaciones de Metro y en Palma de Mallorca lo hace en una valla publicitaria en el acceso al Aeropuerto de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento