Mini Countryman, desde 20.800 €

  • Mini ya ha dado a conocer cuánto cuesta su nuevo SUV.
  • Los precios iniciales van desde el One Countryman en 20.800 euros hasta el Cooper S Countryman ALL 4 en 30.700.
Countyman representa la cuarta carrocería de la marca.
Countyman representa la cuarta carrocería de la marca.
AUTOSCOUT24

El todocamino de Mini iniciará su andadura comercial el próximo 18 septiembre. Ya se pueden hacer pedidos, pero las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta la fecha señalada. El Countymanrepresenta la cuarta carrocería de la marca, plasmada esta vez bajo la apariencia y el espíritu de un SUV.

MiniEl abanico de motorizaciones disponible comprende tres versiones de gasolina y dos diesel, con potencias que oscilan entre los 90 y los 184 CV. Sólo las versiones Cooper S y Cooper D podrán equipar el sistema de tracción total ALL4, el resto son de tracción delantera. La transmisión de serie es manual con 6 relaciones y opcionalmente se podrá optar a una automática en las variantes de gasolina.

Como ya es habitual en la marca no encontramos niveles de equipamiento, y gran parte de los elementos más interesantes formarán parte de la dotación extra, como los faros de xenón, el techo panorámico de gran superficie, o una conexión específica para el control total del iPhone. Eso sí, aunque se puede considerar algo escaso, todas las versiones del Countryman vendrán equipadas de serie, entre otros elementos, con el Mini Centre Rail, el climatizador y un sistema de audio con reproductor de CD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento