Detienen a tres personas que transportaban más de 1,2 toneladas de hachís en una embarcación

Agentes de la Guardia Civil intervinieron ayer en la costa de Marbella (Málaga) unos 40 fardos de hachís y detuvieron a tres personas por un supuesto delito contra la salud pública, cuando, supuestamente, transportaban 1.253 kilogramos de hachís en una embarcación de recreo de siete metros de eslora.
Alijo en la embarcación
Alijo en la embarcación
G.C
Alijo en la embarcación

Los hechos sucedieron ayer, día 17 de junio, cuando el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de la Guardia Civil detectó, frente a las costas de Marbella, una embarcación que levantó la sospecha de los agentes ante la posibilidad de tratarse de un alijo.

Así, inmediatamente se avisó a diversas patrullas en tierra y a la patrullera del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil, tal y como informaron desde la Benemérita en un comunicado.

El Servicio Marítimo interceptó la embarcación frente a las costas de la zona de Cabopino, la cual transportaba 40 fardos de hachís por lo que procedieron a la detención de tres presuntos narcotraficantes por un supuesto delito contra la salud pública.

Los detenidos son F.J.L.J. de 33 años, F.J.F.E. de 29 años y O.G.R. de 32 años, todos de nacionalidad española. Además, los agentes se han incautado de la embarcación recreativa donde se transportaban los fardos.

Según indicaron desde la Guardia Civil, se instruyen diligencias que, junto con los detenidos, droga y embarcación intervenidos, han sido puestas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento