La Junta General da luz verde al calendario para aprobar el proyecto de ley de ajuste regional

La Junta de Portavoces de la Junta General del Principado de Asturias aprobó hoy el calendario para la tramitación en la Junta General del proyecto de ley de medidas urgentes de contención del gasto y en materia fiscal para la reducción del déficit público elaborado por el Ejecutivo regional.

Así, el próximo lunes 21 de junio finaliza a las 12.00 horas el plazo para solicitar comparecencias. Posteriormente, la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda señalarán las mismas. Las comparecencias tendrán lugar el miércoles 23 de junio a las 16.00 horas y el jueves 24 de junio a las 9 horas.

El plazo para la presentación de enmiendas finaliza el viernes 2 de julio a las 13.00 horas. Ese día la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda se reúne para calificar y admitir a trámite enmiendas a la totalidad si las hubiera. El Pleno del Debate de totalidad tendría lugar el lunes 5 de julio.

Ese mismo día la Comisión de Economía y Hacienda calificará y admitirá enmiendas parciales, además de designar ponencia. Al día siguiente, martes 6 de julio, se reunirá la ponencia, mientras que el miércoles se emitirá el dictamen. El viernes 9 de julio tendrá lugar el pleno final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento