Soraya Mayo será nombrada mañana 'Colegiada de Honor' del Colegio de Agentes Comerciales de Burgos

El Colegio de Agentes Comerciales de Burgos nombrará mañana a la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León y secretaria General de ATA Federación, Soraya Mayo, 'Colegiada de Honor' por la defensa que ATA realiza del sector de los agentes comerciales.

Según informaron a Europa Press fuentes de ATA, el acto tendrá lugar mañana a las 12.00 horas en el Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de Burgos y al acto asistirá el presidente del Consejo Regional de Agentes Comerciales, Luis Parra Solouzán, y el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Burgos, Lorenzo Galerón.

En Castilla y León se registran más de 2.000 agentes comerciales, profesión en alza, aunque también se ha visto afectada por la crisis económica.

"A lo largo de este año, las medidas que desde ATA se han reivindicado específicamente para el colectivo han sido las condiciones de acceso a la prestación por cese de actividad y la Ley Omnibus", destacaron las mismas fuentes. Además de este premio, el Colegio reconocerá con una distinción a seis colegiados que pertenecen desde hace 25 años a esta institución con las Bodas de Plata Colegiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento