Barceló asegura que el Govern apuesta por "el presente, el futuro y las personas" y no se centra en "el pasado"

La portavoz del Govern, Joana Barceló, dijo hoy, que la comunidad "apuesta por el presente, el futuro y, sobre todo, por las personas" de las islas, por lo que descartó que el Ejecutivo esté centrando su política en el pasado, tal y como apuntó hoy el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

Así lo aseguró Barceló, tras el Consell de Govern, en referencia a las declaraciones vertidas hoy por González Pons, quien criticó que el presente de la política balear está muy ligado al pasado, al tiempo que aseguró que el líder de la formación en el archipiélago, José Ramón Bauzá, será el próximo presidente del Govern.

La portavoz contestó que el Govern está trabajando "de cara al futuro de una manera clarísima" y en todos los ámbitos. Asimismo, remarcó que está centrado en resolver "no sólo los problemas de coyuntura, sino también los estructurales" para mejorar la competitividad de la comunidad.

Barceló aseguró que "los ciudadanos son capaces de valorar los esfuerzos" que hace el Govern, "incluso en momentos de dificultad", así como "la responsabilidad" del Ejecutivo para hacer frente a la compleja situación económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento