Desmantelan una plantación ilegal de marihuana con 110 plantas en un chalet de Picassent

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han desmantelado una plantación ilegal de marihuana en un chalet del municipio valenciano de Picassent, se han ocupado de 110 plantas, y han detenido al dueño, un hombre de 46 años, según informó la Comandancia en un comunicado.

La Guardia Civil abrió una investigación por estos hechos hace unas semanas, y estableció un dispositivo de servicio para identificar, localizar y posteriormente detener a los responsables de esta actividad ilícita.

Fruto de las investigaciones, averiguaron que el chalet era propiedad de un varón, y que en el lugar cultivaba marihuana de forma ilegal para su posterior distribución y venta en la zona.

Ayer por la tarde, los agentes realizaron un registro en el domicilio y hallaron un total de 110 plantas de marihuana con todos los dispositivos necesarios para su cultivo como humidificadores o luces.

Igualmente, en la práctica del registro se ocuparon dos armas de fuego, una de ellas una pistola del calibre 9 milímetros y un revólver del calibre 22, ambas en perfecto estado de uso y con munición.

Por ello, detuvieron al hombre, de 46 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, y otro de tenencia ilícita de armas. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento