La Fundación Rugby sin Fronteras Reino de León recaudará fondos para construir un campo en el Sáhara

La Fundación Rugby sin Fronteras Reino de León recaudará fondos para construir un campo en el Sáhara, una iniciativa que se presentará mañana en el área deportiva de Puente Castro dentro del programa de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Según explicó la edil de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, con este evento se pretenden recaudar fondos para la construcción de una pista de rugby en los campos de refugiados del Sáhara.

En este sentido, subrayó el compromiso del Consistorio con el deporte, especialmente en este caso, mediante el apoyo a una iniciativa con fines solidarios, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

A la presentación del evento asistirán representantes del Ayuntamiento de León, de la Fundación Rugby Sin Fronteras, del Club Rugby Pasgon y de la Asociación Pueblo Saharaui.

Igualmente, contará con la presencia del presidente de la Fundación Bautista Segonds, la diseñadora leonesa María Lafuente y el árbitro leonés Rafa Gurrero, entre otras autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento