Una escuela de negocios para emprendedores

  • IEBS pretende actuar de trampolín de proyectos empersariales novedosos.
  • Incorpora el Low cost, elimina los costes superfluos de la formación.
  • Formará en finanzas, el marketing, management comercial...
escuela de negocios.
escuela de negocios.
escuela de negocios.

La escuela de negocios IEBS School que nace  en mitad del debate  sobre si los actuales modelos de las escuelas de negocio están dando respuesta a las necesidades del mercado, basa sus pilares de formación en la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y el desarrollo sostenible. Comenzará a funcionar este próximo curso como una escuela de formación online.

Sus programas se centran en las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores. También en la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible.

El proyecto cuenta con la colaboración de organizaciones del ámbito de los negocios y el e-learning, como son AEFOL, MFT|Consulting, el Grupo RHM y Seed Rocket.

La escuela integrará una comunidad de alumnos que servirá de ayuda para aquellos emprendedores que una vez finalizados los estudios quieran poner en marcha sus propios proyectos.

La enseñanza en esta escuela será online (e-learning) y a distancia, que facilitarán al alumno la conciliación entre formación, trabajo y vida personal. Los programas se complementan con prácticas de simulación empresarial, combinando conceptos tradicionales con la metodología y las tendencias más avanzadas en el sector de los negocios.

Implanta  la formación Low cost de calidad, un concepto mediante el cual el alumno podrá ajustar las prestaciones de la formación a sus necesidades, sin reducir por ello la calidad de la enseñanza. Así tendrá la opción de eliminar complementos formativos que considere superfluos y que abaratarán el coste del programa.

Cuenta con  becas académicas que cubrirán íntegramente el importe del programa. Los estudiantes podrán financiar sus estudios a cambio de jornadas de trabajo en empresas colaboradoras. También se contemplan otro tipo de ayudas que tienen como objetivo el desarrollo de la educación y la innovación en Latinoamérica.

IEBS cuenta con sedes en España y Latinoamérica y su primera convocatoria dará comienzo en octubre de este mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento