Detienen a un individuo con 18 antecedentes por amenazar con un cuchillo a un compañero de piso en Vigo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a A.B.C., de 42 años de edad, y quien acumula 18 antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas con un cuchillo a un compañero de piso.

Según señalaron hoy las fuerzas de seguridad, ayer por la mañana efectivos policiales se trasladaron a un domicilio de la Travesía de Vigo al ser informados de que un individuo había amenazado a otro.

Al entrevistarse con la víctima, la cual tenía alquilada una habitación allí, les manifestó que unos minutos antes, y sin que existiese discusión alguna, otro de los inquilinos le había amenazado con un cuchillo.

Debido a que el supuesto agresor ya no se encontraba en el lugar, la Policía estableció un dispositivo de búsqueda y logró encontrar al hombre en la tarde de ayer, en el momento en el que regresó a la vivienda.

El hombre, a quien le constan 18 antecedentes policiales —algunos por hechos similares—, fue detenido y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 en funciones de guardia.ROBO

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de Vigo también detuvieron ayer a A.R.M., de 49 años de edad y con cuatro antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido en la madrugada del pasado 9 de junio en los garajes de una vivienda de A Balsa, en la parroquia de Matamá.

Las fuerzas de seguridad indicaron que en el lugar se sustrajeron unos 100 euros en mercancía, que había en el interior de unos arcones, así como diversa herramienta valorada en 630 euros. El presunto autor, que es vecino de la zona, fue localizado y detenido ayer por la mañana. Posteriormente pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2, en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento