La alcaldesa de Ciudad Real cree que la fusión de las cajas rurales "fortalecerá" a la región

CIUDAD REAL, 18 (Europa PRESS) La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, consideró hoy que la anunciada fusión entre la Caja Rural de Toledo y la Caja Rural de Ciudad Real "fortalecerá" a la región y a su sistema financiero.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, consideró hoy que la anunciada fusión entre la Caja Rural de Toledo y la Caja Rural de Ciudad Real "fortalecerá" a la región y a su sistema financiero.

Romero hizo esta afirmación, en declaraciones a los medios, durante la visita que realizó hoy al barrio de Pío XII, destacando también el hecho de que la fusión de las entidades no tendrá ninguna repercusión entre los trabajadores.

A su juicio, dentro de la reorganización del sistema financiero español defendido por el propio Banco de España, la unión ente ambas entidades es "una buena noticia".

Romero valoró de forma positiva la gestión llevada a cabo en Caja Rural de Ciudad Real en los últimos años, lo que le ha permitido negociar en buenas condiciones esta fusión.

Según agregó, cuando el presidente de esta entidad, Luis Díaz Zarco, le dio a conocer la noticia, le transmitió a este su deseo de que la sede social de la nueva caja pudiera estar en Ciudad Real y le reiteró su voluntad de seguir colaborando como han venido haciendo hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento