El SERIS invertirá 245.317 euros para el contrato del servicio de cita previa e información sanitaria

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, indicó hoy que el Ejecutivo riojano, en su reunión de hoy, que se celebró con carácter extraordinario en Grañón, ha autorizado al presidente del Organismo Autónomo Servicio Riojano de Salud, el gasto relativo a la prórroga del contrato del servicio de teleoperación: cita previa e información sanitaria en los centros de Primaria.
Médicos
Médicos
EP/JCCM
Médicos

En concreto, el Servicio Riojano de Salud invertirá 245.317,94 euros, cuyo importe se distribuirá en dos anualidades (2010 y 2011).

La Consejería de Salud ha extendido a todos los centros de salud y algunos consultorios de La Rioja la cita previa multicanal, que permite ampliar los canales de citación y la mejora de todo el sistema, con el objetivo de agilizar la accesibilidad del ciudadano a los centros de Atención Primaria de La Rioja.

Desde finales de 2006, La Rioja cuenta con nuevos canales para solicitar cita con el médico de familia, enfermera y/o pediatra del centro de salud que ampliaban las posibilidades para que el usuario pudiera obtener cita (hasta entonces en el mismo mostrador del centro o consultorio y/o por teléfono). Esto permite que el usuario de La Rioja pueda conseguir cita para su médico, pediatra o enfermera las 24 horas día, los 365 días del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento