El PP critica que la reforma laboral no vaya a servir para crear empleo aunque todavía "está meditando" qué votará

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy que su partido todavía se encuentra "meditando" el sentido del voto en el debate de convalidación de la reforma laboral del Congreso del próximo martes, aunque aseguró que hay "muchas cosas que no nos gustan", entre las que destacó que ésta no vaya a servir para crear empleo, sino para "facilitar los despidos".

En una rueda de prensa en Palma acompañado por el líder de los 'populares' en Baleares, José Ramón Bauzá, González Pons tachó la reforma de "confusa, difusa y profusa" y destacó que el Gobierno central aún "tiene tiempo" de "corregir y modificar" el texto presentado.

Así, remarcó que el PP está "estudiando con espíritu constructivo" el texto, aunque reconoció que se encuentran "desconcertados" después de unas declaraciones del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, en las que admitió que la reforma no serviría para crear empleo. "Nosotros apoyamos las que sirven para crearlo", reiteró González Pons.(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento