La colisión de un camión y un coche en la AP-9 en Pontevedra se salda con una mujer herida y causa retenciones

La colisión de un camión portugués y un turismo registrada hoy en la autopista AP-9 a su paso por el municipio de Pontevedra se saldó con una mujer de 31 años de edad herida y provocó retenciones sentido A Coruña.

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112 y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ocurrió sobre las 10.19 horas en el kilómetro 130,500 de la AP-9, al chocar un camión Daimler Chrisler, conducido por el ciudadano portugués P.P., y un turismo Peugeot 205, en el que iba una joven.

Fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como del 061 y de Protección Civil de Pontevedra, aunque estos últimos finalmente no tuvieron que acudir al lugar de los hechos.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a la herida, R.C.G., de 31 años y vecina de Pontevedra, al Hospital Montecelo con cervicalgia y traumatismo en un brazo, señalaron fuentes sanitarias.

Tráfico apuntó que se registraron entre las 10.20 y 11.15 horas retenciones sentido A Coruña para los vehículos procedentes de Tui y Marín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento