Un fin de semana lleno de citas musicales

The XX
The XX
Archivo
The XX

Este fin de semana se celebran dos de los eventos musicales del año: el Sònar y el Día de la Música.

El festival de música avanzada Sónar se celebra por primera y de forma simultánea en A Coruña y Barcelona. LCD Soundsystem, Dizzee Rascal, Roxy Music, Flying Lotus o Blixa Bargeld son algunos de los platos fuertes del festival, que además ha programado actividades para los niños dentro de Sónar Kids, una iniciativa que tuvo una gran acogida el pasado año y en el que algunos de los mejores DJs del mundo introducen a los niños en la música electrónica mediante talleres en los que aprenden a pinchar.

En Madrid se celebra el Día de la Música, que este año cuenta con la presencia de The XX (en la foto) y con dúos que sin duda son un buen reclamo: Benjamin Biolay y Christina Rosenvinge, Señor Chinarro y Hola a todo el mundo y Nacho Vegas con Manel son algunas de las actuaciones que se podrán ver en el Circo Price.

Además, dentro de las actividades programadas en el Día de la Música, habrá un debate en torno al futuro de la música moderado por Diego Manrique y un mercadillo de música en el que Calle20 estará presente con su propio stand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento