Un herido de bala en un pie en un asalto para robarle el dinero con el que iba a comprar un coche

Los asaltantes estaban supuestamente congeniados con el vendedor del coche y huyeron sin poder hacerse con el botín

Un hombre ha resultado hoy herido al recibir un impacto de bala en un pie después de que, en compañía de otro varón, hiciese frente al asalto protagonizado en plena vía pública por tres sujetos que intentaban robarles el dinero en efectivo con el que se disponían a consumar la adquisición de un automóvil, según informaron a Europa Press fuentes policiales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

En concreto, en torno poco antes de las 16,29 horas, dos hombres habrían acudido al encuentro de un tercero en el entorno de la calle Badajoz y su confluencia con la calle Benito Pérez Galdós, al objeto de cerrar la compra de un turismo. Tres personas, supuestamente compinchadas con el vendedor del automóvil y según los hechos denunciados por las víctimas ante la Policía Nacional, les habrían asaltado en un intento de hacerse con el dinero en efectivo.

Sin embargo, los dos primeros hombres les habrían hecho frente y, finalmente, mientras los tres asaltantes se daban a la fuga sin el botín, se habría producido un disparo resuelto con un impacto de bala en el pie de uno de los individuos que se disponían a comprar el coche. El herido ha sido evacuado al hospital Juan Ramón Jiménez y no se teme por su vida, toda vez que aún no han sido detenidos los supuestos autores del fallido atraco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento