Se suspenden los conciertos del musical 'Fama ¡a bailar!', entre ellos cuatro programados en Castilla y León

Se mantiene la gala de Madrid que se celebrará el sábado 26 de junio en Móstoles

Se suspenden todos los conciertos programados del musical 'Fama ¡a bailar!', entre los que se encuentran los programados en León el 28 de junio, Ávila el 15 de julio, Burgos el 24 de julio y Valladolid el 3 de septiembre, según informó en un comunicado la productora Zeppelin TV, aunque no precisó los motivos de la cancelación de la gira.

Los espectadores que ya hayan realizado la compra de sus entradas para las distintas ciudades podrán proceder a la devolución y reembolso del importe de las mismas desde hoy mismo, por los mismos canales por donde fueron obtenidas.

Asimismo, la organización de la Gira Fama 2010 —que en dicho comunicado lamenta las molestias ocasionadas a las instituciones involucradas y "especialmente" a todos los seguidores— comunica su decisión de concentrar los esfuerzos en la gala de Madrid que se celebrará en Móstoles, el sábado día 26 de junio.

Las entradas para este último espectáculo están a la venta en Servicaixa, El Corte Inglés y en el propio recinto del evento —Estadio Municipal de El Soto—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento