Fuerte Conil y Fuerte Grazalema reciben el premio 'Zoover Select' como dos de los mejores hoteles de Europa

Fuerte Conil y Fuerte Grazalema han sido distinguidos con el 'Zoover Select 2010' por ser dos de los mejores hoteles de Europa, según los visitantes de la página web de la empresa. Esta distinción la reciben los hoteles que cumplen dos requisitos: que hayan recibido al menos cinco críticas positivas durante el último año y que tengan una valoración media de ocho o superior.

'Zoover Select' es una distinción que adquieren aquellos hoteles más votados por los usuarios de la web 'zoover.com', donde se pueden encontrar los mejores hoteles del mundo, con una lista de 185.000 alojamientos entre hoteles, campings, resorts, etcétera, sobre más de 30.000 destinos y con 775.000 críticas, es decir, con más de 800.000 visitas a la web.

Las clasificaciones se realizan a través de las críticas que realizan los usuarios donde se valoran diferentes aspectos de sus estancias en los hoteles, según informó Fuerte Hoteles en un comunicado.

Fuerte Conil, situado en primera línea de playa frente al Atlántico, se encuentra a 10 minutos de Conil de la Frontera, un pueblo de pescadores típico andaluz donde destacan parajes de interés turístico y cultural, la artesanía y las actividades tradicionales.

Fuerte Grazalema, que abrió sus puertas en 2002, es el único hotel de cuatro estrellas situado en el Paraje Natural de la Sierra de Grazalema, a 20 kilómetros de Ronda. Cuenta con 77 habitaciones y dispone de restaurante especializado en gastronomía local, bar terraza, sala de juegos, piscina exterior con hamacas y solarium, jacuzzi exterior, minigranja, alquiler de bicicletas y zona de juego para niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento