Miembros del Sinn Féin, de la ALE, y otros representantes internacionales irán al acto de EA y la izquierda abertzale

Miembros del Sinn Féin, de la Alianza Libre Europea (ALE) del Parlamento Europeo y otros representantes políticos del ámbito internacional asistirán al acto que EA y la izquierda abertzale tienen previsto celebrar el próximo domingo, día 20, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Según confirmó Eusko Alkartasuna, en el evento político estará presente una amplia delegación internacional. Entre otros, han confirmado su presencia el Sinn Féin de Irlanda, los nacionalistas flamencos de N-VA, el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador, del Frente Popular por la Liberación de Palestina (FPLP) y representantes del grupo de la Alianza Libre Europea (ALE) del Parlamento Europeo, incluido el vicepresidente.

También estarán presentes miembros de otros partidos del Estado, como ERC, CUP y Endavat de Cataluña; BNG, NOS-UP y FPG de Galicia, BIC de Aragón, Corriente Roja, e IZCA de Castilla.

Fuentes de los convocantes ya delantaron que, en el acto, se pretende reunir a más de 600 simpatizantes, y en él estarán presentes toda la Ejecutiva de EA y destacados portavoces de la izquierda abertzale para visualizar su "sintonía y acuerdo político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento