Díaz Trillo inaugura el I Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local

El Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, asistió hoy al acto de inauguración del primer 'Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local', celebrado en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), situado en la localidad malagueña de Mollina.

El Encuentro, convocado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) junto con la Consejería de Medio Ambiente, contó con la participación de responsables políticos y personal técnico de los gobiernos locales de Andalucía de todas aquellas áreas implicadas en el desarrollo de los proyectos de educación, participación y sensibilización ambiental.

Durante la jornada, convocada con el objeto de potenciar y poner en valor las iniciativas más significativas de educación ambiental y participación ciudadana, se pretenden compartir y dar a conocer las iniciativas de educación ambiental desde las entidades locales en Andalucía.

De la misma forma, se busca consolidar la promoción e intercambio de experiencias de educación y sensibilización ambiental que se están llevando a cabo en los gobiernos locales andaluces, y crear un foro de trabajo sobre el papel desarrollado por las entidades locales en cuanto a promoción de la educación ambiental a nivel territorial.

Todo estos objetivos se pretenden llevar a cabo a través del desarrollo de debates, mesas de experiencias y presentación de paneles de experiencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento